martes, 12 de marzo de 2013

¿Y tú ... Que signo eres?

SIGNOS ZODIACALES Y SUS CARACTERISTICAS


ARIES
Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difí­cil hacer las paces con ellos. Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchara sin descanso para promocionarla. Planeta Regente: Marte Color: Rojo Compatibilidad: Leo y Acuario


TAURO
Un Tauro suele ser practico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son mas prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos. A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.
Planeta Regente: Venus Color: verde Compatibilidad: Tauro y Capricornio


GEMINIS
Geminis es el signo de los gemelos y como tal su caracter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versatil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jovenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginacion y la inquietud e los ninos. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversion y nuevas situaciones. Un geminis suele ser cortos, carinoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los ninos) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atencion, regalos y halagos. Los geminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen dificiles. La inteligencia y capacidad mental de los geminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analitica.
Planeta Regente: Mercurio Color: Amarillo Compatibilidad: Leo, Libra y Acuario


CANCER
El caracter de un cancer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cancer puede ser desde timido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cancer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho para los hombres cancer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrnos de su trabajo es demasiado. La casa de un Cancer tiende a ser su refugio personal mas que un escaparate para deslumbrar a los demas. Un cancer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su caracter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energeticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cancer saben identificarse con la situacion de los demas por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida segun un ideal romantico. Les gusta el arte, la musica y la literatura y, sobre todo, los artes dramaticos y la accion.
Planeta Regente: Luna Color: Blanco Compatibilidad: Cáncer Escorpión y Piscis


LEO
Un leo es el signo mas dominante del zodiaco. Tambien es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambicion, fuerza, valentia, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre que hacer. Son li­deres sin complicaciones - saben donde quieren llegar y ponen todo su empeno, energi­a y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstaculos - mas bien crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder. Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. Tambien pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.
Planeta Regente: Sol Color: Dorado Compatibilidad: Aries y Géminis


VIRGO
Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservado y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces frí­os, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos. El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales. Los virgos tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes. Planeta Regente: Mercurio Color: Amarillo Compatibilidad: Escorpión y Capricornio


LIBRA
Los libra se encuentran entre los signos mas civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacificos. Les gusta la belleza y la armoni­a y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinian sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demas. Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demas y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomaticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situacion conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demas y les gusta vivir y trabajar en equipo. El lado negativo de un libra es fri­vola y es facil que cambia de opinion o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demas. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero tambien un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demas.
Planeta Regente: Venus Color: Verde Compatibilidad: Géminis, Libra y Acuario


ESCORPION
El Escorpio es un signo intenso con una energia emocional unica en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresion y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortos, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad estan observando todo con su ojo critico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su caracter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demas. Su tenacidad y fuerza de voluntad son unicas pero sin embargo son muy sensibles y facilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y facilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erroneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy criticos.
Planeta Regente: Marte Color: Rojo Compatibilidad: Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis


SAGITARIO
El sagitario es uno de los signos mas positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste. Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos. Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.
Planeta Regente: Júpiter Color: Azul Compatibilidad: Sagitario


CAPRICORNIO
Un Capricornio es un de los signos del zodiaco mas estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos mas pioneros. Les encanta la música. Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Mas bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.
Planeta Regente: Saturno Color: Negro Compatibilidad: Tauro, Virgo y Escorpión


ACUARIO
Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es timido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire fri­volo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de conviccion y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos mas tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Estan abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razon, moderacion y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y logicos. Muchos son imaginativos y psi­quicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud. A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertiran en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusion emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir mas de su pareja de lo que es razonable. Si se le engana a un acuario, su furia es terrible.
Planeta Regente: Urano Color: Azul Oscuro Compatibilidad: Aries, Géminis, Libra, Acuario


PISCIS
Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatí­a y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan mas los problemas de otros que sus propios problemas. Los Piscis tienden a existir de forma emocional mas que de forma racional, de forma instintiva mas que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones asií por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de suenos en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artí­stica. Planeta Regente: Neptuno Color: Azul Compatibilidad: Cáncer y Escorpión


Advertencia
Todo lo expuesto anteriormente, quizás no tenga nada que ver con la realidad, aunque cada uno tiene derecho a creer en lo que quiera creer.


2 comentarios: